MINI SITIOS

Son Sitios Web de una página con todas las funciones básicas de un diseño tradicional.
Cada sitio es único y original y se desarrolla en base a las preferencias y necesidades de el cliente.
Poseen galería de imágenes, formulario de contacto, descripción de funciones y servicios, ubicación geográfica, etc..

El servicio incluye Al igual que cualquier sitio:

• Registro de dominios, hosting u alojamiento de la página, cuentas de email POP configurables a través de su programa de correos, optimización para buscadores.

• Código limpio y semánticamente correcto Este será programado en XHTML, generando un código limpio y de fácil acceso a los diferentes buscadores.

• Se utilizarán hojas de estilo CSS, y programación Java Script. De este modo se asegura en un futuro, realizar cambios o agregar más funcionalidades al sitio.

• Monitoreo de visitas, país de referencia del visitante, palabras clave, horarios pico, navegadores, páginas más visitadas, etc. Esta información es útil para conocer como lo encuentran en el buscador y como mejorar el contenido para atraer más usuarios.

Va dirigido a:

 

  • Profesionales: MicroSitios económicos para médicos, abogados, contadores, arquitectos, profesores y para aquel profesional que busque dar a conocer su profesión y no necesite una gran descripción de productos o servicios.
  • Trabajadores Independientes: Artesanos, fotógrafos, dibujantes y todos aquellos que tengan un servicios para ofrecer y puedan beneficiarse con un servicio así.
  • Academias e Institutos: Institutos de enseñanza, escuelas de yoga, institutos de idioma, escuelas de artes marciales, etc. Pueden tener por un Micro Site que detalle sus actividades, invitando a contactarse para recibir más información.
  • Comercios y Emprendedores: Cualquier tipo de comercio o personas que ofrezcan un producto original que quiera dar a conocer o vender por este medio. Gracias a una presencia en la red, puede tener nuevos clientes con una página web económica, sencilla y práctica.