DISEÑO WEB

El diseño de un sitio web es un proceso de compleja elaboración. No basta con hacer páginas webs que sean atractivas, hay que diseñar páginas rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, que atraigan y retengan a los visitantes, que primordialmente cumplan los objetivos que se quiere comunicar y que sean de fácil actualización por el cliente. En HGImagen, creemos que el proceso de creación de un sitio web para su empresa es un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su implementación, Usando la mejor la tecnología para su creación.

Desarrollo de Sitios Web

Servicios de instalación y configuración de la plataforma en WordPress, del sitio web.   Diseño y desarrollo del tema a usarse. Enseñanza y soporte para el uso del mismo.

Responsive Design

Adaptar y optimizar el diseño para todos los dispositivos moviles y tablets.   En la actualidad ha aumentado exponencialmente el uso de Smartphones y Tablet

Diseño de Tiendas en Línea

Cada día hay más personas que ofrecen sus productos por internet. Configuramos en WordPress la tienda en línea con autogestión de fácil manejo.

Portafolio web

ingrese